Polideportivo pistas de tenis Polideportivo pistas de tenis Polideportivo pistas de tenis Polideportivo pistas de tenis Polideportivo pistas de tenis Polideportivo pistas de tenis
NOTICIAS
AYUDAS PARA LIBROS DE TEXTO RELEO PLUS

Abierta la convocatoria para solicitar las ayudas del programa de gratuidad de libros de texto RELEO PLUS, cofinanciadas por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, para el curso escolar 2017/2018. Este Programa tiene por objeto proporcionar el uso gratuito de libros de texto al alumnado que curse educación primaria y educación secundaria obligatoria en centros docentes de la comunidad de Castilla y León.

La bases establecen que primero se acudirá al Banco de libros de texto de Castilla y León ubicado en el centro en el que estudie el alumno y en el caso de que tuvieran los libros solicitados, se le entregarán al alumno. En caso de que no hubiera los libros pedidos, se entregará una ayuda económica para la adquisición de los mismos, que deberán ser devueltos al banco de libros al finalizar el curso escolar.

Las ayudas económicas serán de 240 euros para financiar la adquisición de libros de texto de educación primaria y de 310 Euros para financiar la adquisición de libros de texto de educación secundaria obligatoria.
Para poder optar a estas ayudas, la renta de la unidad familiar en el año 2015 no puede superar dos veces el IPREM (Indicador Público de Renta de Efectos Múltiples), es decir, la cantidad de 14.910,28 euros.

El plazo de presentación de solicitudes permanecerá abierto hasta el 31 de marzo

INFORMACIÓN COMPLETA EN BOCYL Nº 53 DE 17 DE MARZO DE 2017

http://www.educa.jcyl.es/es/becas-alumnado/programa-gratuidad-libros-texto-releo-plus/programa-gratuidad-libros-texto-releo-plus-2017-2018/programa-gratuidad-libros-texto-releo-plus-2017-2018-convoc

DESCARGA DE DOCUMENTOS:

© AYUNTAMIENTO DE TORAL DE LOS VADOS • Campo de la Feria 7 • 24560 • Toral de los Vados • Tel: 987 54 52 31