Polideportivo pistas de tenis Polideportivo pistas de tenis Polideportivo pistas de tenis Polideportivo pistas de tenis Polideportivo pistas de tenis Polideportivo pistas de tenis
NOTICIAS
NUEVAS BECAS PARA ALUMNOS UNIVERSITARIOS DE CASTILLA Y LEÓN

La Consejería de Educación de la Junta de Castilla y León ha publicado una segunda convocatoria de becas universitarias para el curso 2016-2017. Esta segunda convocatoria se dirige a los alumnos que matriculados en el actual curso no pudieron beneficiarse de la primera convocatoria, lo que permite ampliar las ayudas universitarias a un mayor número de estudiantes.

La convocatoria incluye dos modalidades de ayuda, de residencia, para quienes cursen segundo y posteriores cursos, con un importe de hasta 1.500 euros, y de renta, para todos los alumnos, con una cuantía máxima de 350 euros. Ambas modalidades son excluyentes entre sí, de modo que los estudiantes solo podrán solicitar una de ellas.

El plazo de presentación de solicitudes ya está abierto y finaliza el 17 de abril. Las bases completas de la convocatoria se pueden consultar en BOCYL Número 51, del miércoles 15 de Marzo de 2017.

http://bocyl.jcyl.es/html/2017/03/15/html/BOCYL-D-15032017-16.do

Si alguna persona interesada necesita ayuda, puede acudir a las oficinas del Ayuntamiento y será informada por un técnico.

DESCARGA DE DOCUMENTOS:

© AYUNTAMIENTO DE TORAL DE LOS VADOS • Campo de la Feria 7 • 24560 • Toral de los Vados • Tel: 987 54 52 31