Polideportivo pistas de tenis Polideportivo pistas de tenis Polideportivo pistas de tenis Polideportivo pistas de tenis Polideportivo pistas de tenis
Playa Fluvial

LA PLAYA FLUVIAL DE TORAL DE LOS VADOS

Una espectacular zona de recreo en la ribera del Río Burbia ideal para pasar un agradable día en familia, disfrutando del sol y dándose un baño. En ella se puede encontrar un lago artificial que se llena con agua del propio río, y grandes zonas de césped, además de un merendero de mesas y bancos de piedra, con servicio de cafetería, duchas y aseos. Además complementan esta zona, una cancha de vóley-playa, un circuito de tren de cinco pulgadas para los más pequeños y totalmente gratuito, zona de parque y mesas de ping-pon, fregaderos y una amplia zona de aparcamientos

Cierra el complejo de la Playa Fluvial un moderno y funcional edificio que alberga una piscina climatizada, una piscina infantil, vestuarios, duchas, gimnasio, sauna, cafetería y restaurante. Sin olvidarnos de un completo y moderno albergue municipal, consistente en un gran bungalow de madera que se integra totalmente con el paisaje, y que tiene capacidad para acoger a 28 personas en sus cuatro habitaciones, equipadas con literas y baños completos con duchas. En suma, uno de los complejos fluviales de recreo más importante y mejor acondicionado de la Comarca del Bierzo.



Vegetación en la zona fluvial :

Choperas saucedas: alisos, sauces y chopos, que predominan abundantemente en las cercanias de los rios Burbia, Cua y Sil. Es una zona muy rica en diversidad de helechos, plantas vivaces y algas. Destaca el famoso berro entre los buenos degustadores, predominante en algunos fontales.

Paseo fluvial :

El Municipio de Toral de los Vados cuenta con un paseo fluvial a orillas del río Burbia. Un recorrido de 1,5 km, ideal para disfrutar con toda la familia de un agradable paseo. Las zonas peligrosas están protegidas con vallas de madera que se integran en el paisaje,y a lo largo del paseo encontramos zonas de descanso con bancos de madera, zonas acondicionadas para pic-nic y un circuito de elementos biosaludables con aparatos para hacer distintos ejercicios"

Polideportivo pistas de tenis
Polideportivo pistas de tenis
Polideportivo pistas de tenis
Polideportivo pistas de tenis
Polideportivo pistas de tenis
Polideportivo pistas de tenis
Polideportivo pistas de tenis
Polideportivo pistas de tenis

© AYUNTAMIENTO DE TORAL DE LOS VADOS • Campo de la Feria 7 • 24560 • Toral de los Vados • Tel: 987 54 52 31