Polideportivo pistas de tenis Polideportivo pistas de tenis Polideportivo pistas de tenis Polideportivo pistas de tenis Polideportivo pistas de tenis Polideportivo pistas de tenis
NOTICIAS
PRIMER CONCURSO DE ESCAPARATES NAVIDEÑOS DE TORAL DE LOS VADOS

El Ayuntamiento de Toral de los Vados, bajo el lema “estas Navidades tus compras en los negocios locales” pone en marcha una campaña de promoción del pequeño y mediano comercio con el fin de incentivar las compras en los negocios de municipio en estas fechas tan señaladas. Para ello, organiza el primer concurso de escaparates navideños, en el que podrán participar todas aquellas tiendas y comercios del municipio.

Los negocios que participen en el concurso deberán preparar un escaparate navideños que estará expuesto al público desde el 1 de diciembre de 2015 hasta el 7 de Enero de 2016. De cada escaparate participante se colgará una foto en el facebook oficial del Ayuntamiento de Toral de los Vados, y se abrirá un plazo de votación que comprenderá entre el 3 de diciembre de 2015 hasta el 04 de Enero de 2016. El escaparate que más “me gusta” registre en su fotografía, será el ganador del concurso. Los establecimientos interesados en participar deberán inscribirse en las oficinas del Ayuntamiento.

Entre todas las personas que voten en facebook, haciendo clic en “Me gusta”, se sorteará un vale por la cantidad de 150 € que se deberá gastar en el establecimiento ganador del concurso.

A continuación, os dejamos las bases completas del concurso:

 

BASES CONCURSO DE ESCAPARATES NAVIDEÑOS 2015-2016

Desde el Ayuntamiento de Toral de los Vados, se convoca para la campaña de Navidad 2015-2016, un concurso de escaparates navideños con el fin de mejorar el ambiente festivo e impulsar la actividad comercial, fomentando las actuaciones de promoción y animación que atraigan al público a visitar el pequeño y mediano comercio del municipio en esta época.

Primero. - Podrán participar todas aquellas tiendas y comercios del Municipio de Toral de los Vados que posean escaparate, independientemente del sector al que pertenezcan.

Segundo.- El tema a desarrollar estará relacionado con las Fiestas Navideñas combinando los elementos decorativos con los productos propios del establecimiento.

Tercero.- Los escaparates que participen en el concurso deberán estar preparados y expuestos al público desde el 1 de diciembre de 2015 hasta el 7 de Enero de 2016. De cada escaparate participante se colgará una foto en el facebook oficial del Ayuntamiento de Toral de los Vados, y se abrirá un plazo de votación que comprenderá entre el 3 de diciembre de 2015 hasta el 04 de Enero de 2016. El escaparate que más “me gusta” registre en su fotografía, será el ganador del concurso.

Cuarto.- Para participar en este concurso es necesario inscribirse, entregando en las oficinas del Ayuntamiento de Toral de los Vados, la ficha de inscripción, debidamente cumplimentada, hasta el 27 de noviembre de 2015, hasta las 14:00 horas. En el caso de que un establecimiento posea varios escaparates, deberá presentar tantas fichas de inscripción como escaparates desee presentar al concurso.

Quinto.- Entre todas las personas que voten en facebook, haciendo clic en “Me gusta”, se sorteará un vale por la cantidad de 150 € que se deberá gastar en el establecimiento ganador del concurso.

El sorteo del vale se realizará de la siguiente manera: A las 12:00 horas del día de finalización de la votación (4 enero), se hará un recuento de todas las personas que hayan dado al “me gusta” de la foto que haya conseguido más votos. Los nombres de estas personas entrarán en una urna debidamente sellada. Serán sus majestades, los Reyes Magos de Oriente, los encargados de desprecintar dicha urna y sacar el nombre de la persona ganadora, en acto público, al finalizar la cabalgata de reyes del día 5 de enero.

Se sacarán tres papeletas, siendo la primera el nombre del ganador oficial del concurso, la segunda, el nombre del primer suplente y la tercera, el nombre del segundo suplente. Los suplentes no tienen premio, sólo recibirán el vale premiado (siguiendo el orden del sorteo), en caso de que el ganador no recoja el premio. El nombre del ganador y de los dos suplentes, se publicará en el facebook del Ayuntamiento y en la página oficial, junto con las instrucciones de recogida del vale, en un plazo no superior a las 48 horas después de la realización del sorteo. Pueden votar, haciendo clic en “me gusta” perfiles de personas físicas, empresas u organizaciones de cualquier tipo, pero SOLO ENTRARÁN EN EL SORTEO DEL VALE LAS PERSONAS FÍSICAS. El resultado del concurso es inapelable.

En caso de que el ganador/ganadora del vale sea el dueñ@, gerente o emplead@ del establecimiento comercial premiado, el vale pasará automática a uno de los suplentes.

 

Sexto.- Las empresas participantes se comprometen a no modificar sus escaparates durante el plazo de celebración del concurso, además, deberán colgar un cartel en el escaparate, con objeto de identificarse como participante en el concurso. El citado cartel se entregará en el Ayuntamiento en el momento en que entreguen su ficha de inscripción. Todos los establecimientos participantes se comprometen a aceptar las bases del concurso y la decisión de los votantes del Facebook oficial del Ayuntamiento.

Las personas que participen votando las fotos de los escaparates en la página oficial del Facebook, se comprometen a aceptar las bases de este concurso.

 

Séptimo.- El Ayuntamiento de Toral de los Vados, en calidad de organizador de este concurso, se reserva el derecho a modificar las presentes bases, anular el concurso, o declarar desierto el premio, si las condiciones obligasen a tomar alguna de estas decisiones.

 
 

DESCARGA DE DOCUMENTOS:

© AYUNTAMIENTO DE TORAL DE LOS VADOS • Campo de la Feria 7 • 24560 • Toral de los Vados • Tel: 987 54 52 31