Polideportivo pistas de tenis Polideportivo pistas de tenis Polideportivo pistas de tenis Polideportivo pistas de tenis Polideportivo pistas de tenis Polideportivo pistas de tenis
NOTICIAS
EL CEIP DE TORAL DE LOS VADOS COLABORA CON TORAL EN TREN 2017

Un año más, los alumnos/as y profesores/as del Colegio de Toral de los Vados colaboran con Toral en Tren, esta vez por partida doble.

Por una lado, durante el fin de semana del 3 y 4 de junio la exposición "Recuerdos de mi Escuela" permanecerá abierta en el Colegio de la Calle El Lago para que las personas que lo deseen pueden visitarla. El horario de apertura tanto el sábado como el domingo será de 12:30 a 14:30 horas y de 15:30 a 20:30 horas. El tren de calle hará parada en el colegio para subir y bajar a los visitantes de la exposición.

Además los niños/as de nuestro colegio han preparado trabajos y manualidades que se expondrán en el vagón del andén de la biblioteca durante todo el fin de semana en horario de 12:00 a 20:30 horas.

Desde el Ayuntamiento os animamos a que no dejéis de visitar ambas exposiciones, y aprovechamos esta ocasión para dar las gracias al Colegio por su colaboración y su esfuerzo.


DESCARGA DE DOCUMENTOS:

© AYUNTAMIENTO DE TORAL DE LOS VADOS • Campo de la Feria 7 • 24560 • Toral de los Vados • Tel: 987 54 52 31