Polideportivo pistas de tenis Polideportivo pistas de tenis Polideportivo pistas de tenis Polideportivo pistas de tenis Polideportivo pistas de tenis Polideportivo pistas de tenis
NOTICIAS
PROGRAMA DESLIZATE 2017 DE LA DIPUTACIÓN DE LEÓN

La Diputación de León ha aprobado las bases para participar en el programa de actividades para jóvenes en la nieve “Deslízate 2017´”,  que está destinado a jóvenes de 14 a 35 años y de 8 a 13 años acompañados de adultos. El objetivo principal del Programa es iniciar a los jóvenes en la práctica de esquí, snow, raquetas de nieve o esquí de fondo, potenciando las Estaciones propias y los puntos activos invernales existentes en nuestra provincia, en especial a todos aquellos que residen en municipios de la provincia de León con una población inferior a los 20.000 habitantes. El programa se llevará a cabo entre los meses de Febrero a Abril de 2017.

Las actividades que se incluyen en este programa son cinco cursos de esquí y snow en fines de semana: 4 cursos con transporte diario desde los diferentes ayuntamientos de la provincia y 1 curso que incluye una noche. Además, se incorpora al programa la modalidad “Dipuactivos” que incluye actividades de aventura en la nieve en 3 turnos de dos días y 4 turnos de 1 día. Se ofertan 400 plazas, de las que podrán beneficiarse jóvenes leoneses con edades comprendidas entre los 14 y los 35 años.

 

Los cursos de esquí y snow se desarrollarán en la Estación de San Isidro o en la de Valle de Laciana- Leitariegos, en función de la demanda y el origen de los jóvenes que participen en el programa. Las actividades de aventura se realizarán en puntos invernales del entorno de Villablino, Vegarada, Salencias, Sabero o el Valle de Arbás.

 

Los 4 cursos de esquí y snow, durante el fin de semana, que incluye pensión completa y tienen un precio de 50 euros, cuentan con un total de 160 plazas, que se llevarán a cabo durante 2 sábados y 2 domingos consecutivos. Esta actividad incluye monitores acompañantes, 3 horas de un curso de iniciación por día en cada modalidad elegida, un forfait, el equipamiento de esquí. El transporte está previsto con origen en cuatro localidades principales. Para el curso de esquí y snow de fin de semana, que tiene un precio e 90 euros con una noche, la Diputación oferta un curso intensivo para 30 jóvenes, donde los participantes podrán optar al nivel de perfeccionamiento si hay demanda suficiente.

 

La preinscripción se realizará online, desde la página web de la Diputación. El plazo comienza el viernes 3 de febrero, hasta la ocupación de las plazas, o 5 días antes del comienzo de cada actividad.

PARA AMPLIAR LA INFORMACIÓN O HACER LAS RESERVAS VISITAR LA SIGUIENTE PÁGINA:

http://www.dipuleon.es/frontdipuleon/frontDipuleonAction.do?action=viewCategory&id=6429&publicationID=1965214&f=juventud



Si algún interesado del Municipio necesita ayuda para realizar la solicitud, puede acudir a las oficinas del Ayuntamiento de Toral de los Vados, donde será atendido por un técnico, de lunes a viernes en horario de 9 a 14 horas.
 

DESCARGA DE DOCUMENTOS:

© AYUNTAMIENTO DE TORAL DE LOS VADOS • Campo de la Feria 7 • 24560 • Toral de los Vados • Tel: 987 54 52 31