Polideportivo pistas de tenis Polideportivo pistas de tenis Polideportivo pistas de tenis Polideportivo pistas de tenis Polideportivo pistas de tenis Polideportivo pistas de tenis
NOTICIAS
ACTIVIDADES DE NAVIDAD EN TORAL DE LOS VADOS
SALUDA DEL ALCALDE:

Queridos vecinos:

Desde el Ayuntamiento de Toral de los Vados hemos elaborado el programa de actividades navideñas que os presento a continuación con la intención de que estas sean unas estupendas fiestas en nuestro Municipio, y os invitamos a todos, niños y mayores, a participar en ellas.

 

Cerramos un año en el que hemos trabajado duro para mejorar nuestro Municipio y las condiciones de vida de nuestros vecinos. Hemos realizado numerosas obras, y se ha hecho un importante esfuerzo desarrollando múltiples actividades lúdicas, deportivas y sociales. Para el 2017, continuaremos poniendo en marcha nuevos proyectos, con ilusión y dedicación, por y para todos vosotros.

 

No quiero dejar pasar la ocasión para enviar un mensaje de ánimo a todas aquellas personas que están pasando circunstancias    complicadas en sus vidas, y quiero transmitirles mi compromiso de seguir luchando contra las desigualdades sociales para forjar un futuro mejor. 

 

Os deseo unas felices Navidades y que el 2017 sea el principio del camino para cumplir todos vuestros sueños.

 

Alcalde-Presidente del Ayuntamiento de Toral de los Vados

D. Pedro Fernández Fernández
 
PROGRAMA DE ACTIVIDADES NAVIDEÑAS


- V FESTIVAL DE NAVIDAD ECOS DEL BURBIA Y APERTURA DEL BELÉN VIVIENTE:

El Coro Ecos del Burbia de Toral de los Vados organiza este festival de navidad que tendrá lugar en la Iglesia Parroquial de Toral el Sábado17 de Diciembre a las 19 horas con la actuación de Solera Berciana (Ponferrada), Coral Santa Rita (O Barco de Valdeorras) y Ecos del  Burbia. Entrada Gratuita. Además todas las personas que lo deseen podrán visitar el Belén Viviente instalado en la Iglesia. El Belén también se podrá visitar el 25 de Diciembre de 12:30 a 13:15 (durante la Eucaristía).
 
 - PAPÁ NOEL VISITA TORAL:

El Jueves 22 de Diciembre los alumnos del Colegio de Toral de los Vados y de la Guardería Municipal recibirán la visita de Papá Noel.
 
- APERTURA DEL BELÉN MUNICIPAL:

El Viernes 23 de diciembre un tren de calle te lleva a ver nuestro  BELÉN MUNICIPAL que permanecerá instalado en el colegio de La Vega, del 23 al 27 de Diciembre y del 1 al 3 de Enero, en horario de 16:30 a 19:30 horas.  El 23 de diciembre habrá chocolate calentito para todos los que visiten la inauguración del Belén. El tren de calle saldrá desde el CPC, situado en la Avenida Santalla de Oscos (junto a Caja España) desde las 16:30 a las 19:30 horas.
 
- V CARRERA DEL PAVO:

Sábado 24 de diciembre. Salida: Aparcamiento Piscinas Municipales de Toral de los Vados. 17:00 horas. Recorrido urbano de 10 Km. Dificultad media-baja. Chocolatada para  todos los  participantes. Necesario inscribirse llamando al teléfono 987 545990 (horario de mañana de lunes a viernes), o mandando un email a serviciossociales@toraldelosvados.es, en el que figuren nombre y apellidos, teléfono de contacto y edad. Inscripción gratuita. El plazo de inscripción hasta el 20 de diciembre. Carrera para adultos y a continuación carrera para niños/as.
 
- MAGIA EN EL CENTRO CÍVICO JAN:

El lunes 26 de diciembre, a las 18 horas en el Centro Cívico Jan, FRAN QUÉ, presenta su espectáculo de magia con un estilo muy peculiar. Así es el mago de los niños, que gustará a toda la familia, con un espectáculo donde el humor, la magia  y los cuentos se juntan para recrear momentos únicos. Entrada gratuita.
 
- SLOT DE SCALEXTRIC:

Los días 27, 28 y 29 de Diciembre.  Carreras de coches en pista eléctrica. CPC (junto a Caja España) de 17 a 19 horas. Para niños desde 5 años y adultos. Entrada gratuita.
 
- GRAN COTILLÓN INFANTIL:

El Sábado 31 de diciembre en el Pabellón Municipal de deportes, los niños y niñas podrán despedir el año por todo lo alto. De 16 a 19 horas.  Hinchables,  discoteca infantil, 12 gominolas y mucha diversión. Entrada gratuita.  
 
- JORNADAS DE INICIACIÓN AL TENIS DE MESA:

Los días 3 y 4 de Enero en el Pabellón de Deportes, todos los niños de 4 años en adelante y adultos que lo deseen pueden participar en estas jornadas que darán a conocer el tenis de mesa.          

Actividad gratuita. Organiza el Club de Tenis de Mesa Berciano-Toralense.
 
-GRAN CABALGATA DE REYES:

Martes 5 de enero a las 16 horas. Recorrido: Plaza Estación - Santalla de Oscos - Pabellón de Deportes. Entrega de cartas a sus Majestades, gran fiesta con  hinchables para niños, y chocolatada para todos los asistentes.

(Si las condiciones climatológicas no permiten hacer el recorrido de la cabalgata, se hará todo en el Pabellón de Deportes desde las 16.30 horas).
 



¡EL AYUNTAMIENTO DE TORAL DE LOS VADOS LES DESEA UNAS FELICES FIESTAS Y UN PRÓPERO 2017!

DESCARGA DE DOCUMENTOS:

© AYUNTAMIENTO DE TORAL DE LOS VADOS • Campo de la Feria 7 • 24560 • Toral de los Vados • Tel: 987 54 52 31