Polideportivo pistas de tenis Polideportivo pistas de tenis Polideportivo pistas de tenis Polideportivo pistas de tenis Polideportivo pistas de tenis Polideportivo pistas de tenis
NOTICIAS
TORAL DE LOS VADOS PRESENTE EN LA INAUGURACIÓN DE INTUR 2016

Hoy, jueves 24 de Noviembre, dió comienzo en Valladolid la vigésima edición de INTUR (Feria Internacional del Turismo de Interior), en la que participan 12 comunidades autónomas con alrededor de un millar de expositores, tanto de organismos públicos, como de empresas privadas de diferentes segmentos del turismo de interior: alojamiento, transporte, turismo activo, turismo gastronómico, etc.

El Bierzo, dentro del stand de la provincia de León, cuenta con un apartado propio, montado por el Consejo Comarcal con el fin de promocionar nuestra Comarca, y hasta él, se han acercado hoy los miembros de la banda de Gaitas Mencia y el Alcalde del Ayuntamiento de Toral de los Vados D. Pedro Fernández Fernández, en compañia del Presidente del Consejo Comarcal del Bierzo, D. Gerardo Álvarez Courel, para participar en la jornada inaugural de la Feria.

DESCARGA DE DOCUMENTOS:

© AYUNTAMIENTO DE TORAL DE LOS VADOS • Campo de la Feria 7 • 24560 • Toral de los Vados • Tel: 987 54 52 31