Polideportivo pistas de tenis Polideportivo pistas de tenis Polideportivo pistas de tenis Polideportivo pistas de tenis Polideportivo pistas de tenis Polideportivo pistas de tenis
NOTICIAS
NUEVAS OBRAS FINALIZADAS EN EL MUNICIPIO

Se han concluido las obras realizadas en la presa de regantía de Paradela del Río (La Vega), con el fin de evitar inundaciones en dicha localidad, y mejorar el servicio para el riego usado por todos los vecinos. Esta obra ha sido financiada y realizada integramente por el Ayuntamiento de Toral de los Vados.

Por otro lado, con el fin de eliminar barreras arquitectónicas y facilitar el acceso de personas con minusvalía a todos los edificios del municipio, y con el objetivo de mejorar las instalaciones escolares, se realizaron obras en el Colegio Público de Toral de los Vados. Se habilitó una nueva puerta de entrada al comedor con rampa apta para sillas de ruedas, además se instaló una silla eléctrica para escaleras, que comunica la planta principal con la planta en la que se encuentra el comedor, para que cualquier alumno con problemas de movilidad pueda salvar el tramo de escaleras. Las obras en el centro educativo fueron realizadas por el Ayuntamiento de Toral de los Vados, en colaboración con la Diputación de León.

DESCARGA DE DOCUMENTOS:

© AYUNTAMIENTO DE TORAL DE LOS VADOS • Campo de la Feria 7 • 24560 • Toral de los Vados • Tel: 987 54 52 31