Polideportivo pistas de tenis Polideportivo pistas de tenis Polideportivo pistas de tenis Polideportivo pistas de tenis Polideportivo pistas de tenis Polideportivo pistas de tenis
NOTICIAS
ACTOS OTOÑO CULTURAL 2016 DE LA ASOCIACIÓN DE PENSIONISTAS

La Asociación de Pensionistas San Isidro de Toral de los Vados, presentan los actos de su "Otoño Cultural 2016" que arrancan el JUEVES 6 DE OCTUBRE con una charla en el Centro de Participación Ciudada de Toral de los Vados, a las 17:30 horas sobre salud auditiva, a cargo de personal de la clínica Fonacústica Auditiva.

El resto de actos programados para este Otoño Cultural 2016 es el siguiente:

- SÁBADO 15 DE OCTUBRE: Teatro emprendedores de Camponaraya. Obra: Anacleto se divorcia. Centro de Participación de Toral a las 18 horas.

- MIÉRCOLES 19 DE OCTUBRE: Charla-coloquio a cargo de la doctora María José Crehuet, sobre precaución de accidentes y riesgos en la tercera edad. Centro de Participación Ciudadana de Toral a las 18 horas.

- MARTES 25 DE OCTUBRE: Charla-coloquio a cargo del personal del CEAS. "Alimentación para un mejor envejecimiento". Centro de Participación Ciudadana de Toral a las 18 horas.

- MIÉRCOLES 26 DE OCTUBRE: Teatro Magaz de Arriba, con su obra "historia de un banco jamás contada". Centro de Participación Ciudadana de Toral a las 18 horas.

- SÁBADO 29 DE OCTUBRE: Clausura del Otoño Cultural y homenaje a los socios de mayor edad, que este año son:
Dña. Olivia Nieto Prieto, Dña. Gloria Esther García García, D. Segisfredo Yebra González, y D. Luis Gómez Méndez. Acto amenizado por la banda de Gaitas Mencía de Toral de los Vados y la Rondalla de Cacabelos. Centro de Participación Ciudadana de Toral a las 18 horas.


DESCARGA DE DOCUMENTOS:

© AYUNTAMIENTO DE TORAL DE LOS VADOS • Campo de la Feria 7 • 24560 • Toral de los Vados • Tel: 987 54 52 31