Polideportivo pistas de tenis Polideportivo pistas de tenis Polideportivo pistas de tenis Polideportivo pistas de tenis Polideportivo pistas de tenis Polideportivo pistas de tenis
NOTICIAS
SAN CRISTÓBAL 2016: PROGRAMA DE ACTOS

SALUDA DEL ALCALDE:


Que la gente disfrute de nuestro pueblo y que la alegría y la diversión tomen cada rincón de Toral de los Vados es nuestra meta para estos días festivos en honor a San Cristóbal que tenemos por delante .

 

Para ello, hemos preparado este programa de actividades que os presento, y espero sea del agrado de todos.  Hemos apostado por la música a lo grande con el concierto de Celtas Cortos y las actuaciones de dos estupendas orquestas, pero sin olvidarnos del  deporte, de la diversión, y de los juegos, pensando en los más pequeños, en los jóvenes y también en los mayores.

 

Queremos que nuestras fiestas sean un atractivo   añadido a un municipio, que por sí solo, ya es un  lugar perfecto para pasar el verano. Perfecto por sus paisajes, por sus gentes, por su cultura, por su gastronomía y por las múltiples y variadas actividades que se realizan.

 

Sólo me resta animar a todos a que disfrutéis estos días, e invitar a todas las personas que nos quieran visitar a descubrir y vivir San Cristóbal 2016.

 

Felices fiestas a todos y todas.

 

Alcalde-Presidente del Ayuntamiento de Toral de los Vados

D. Pedro Fernández Fernández

 

-------------------------------------------------------------------------------



PROGRAMA DE ACTOS SAN CRISTÓBAL 2016

 

- VIERNES 8 DE JULIO:

- 16:00 A 20:00 HORAS: TARDE DE HINCHABLES ACUÁTICOS EN LA PLAYA FLUVIAL. Niños, jóvenes y adultos podrán disfrutar de un gran parque de hinchables que se montará en el lago artificial de la playa fluvial de  Toral de los Vados.

- 00:00 HORAS: CELTAS CORTOS EN CONCIERTO EN LA PLAZA DE LA ESTACIÓN DE TORAL DE LOS VADOS

- Tras el concierto: DISCOTECA MÓVIL hasta que el cuerpo aguante.

 

- SÁBADO 9 DE JULIO:

- 10:30 a 12:30 HORAS: PASACALLES A CARGO DE LA CHARANGA “AMIGOS”.

- 16:00 A 20:00 HORAS: SUPER FIESTA ACUÁTICA CON HINCHABLES. Gran parque de hinchables de agua en la Avenida Santalla de Oscos, para niños y adultos.

- 21:00 HORAS: BAILE DE TARDE con la orquesta IPANEMA.

- DURANTE EL DESCANSO DE LA ORQUESTA: MAGIA CON OSCAR ESCALANTE. Avenida Santalla de Oscos en frente al Bar Central. Organiza Bar Central.

- 00:30 HORAS: GRAN BAILE DE NOCHE. A cargo de la orquesta IPANEMA.

 

- DOMINGO 10 DE JULIO:

- 10:30 a 12:30 HORAS: PASACALLES A CARGO DE LA CHARANGA “MANIA”.

- 12:30 HORAS: SANTA MISA Y PROCESIÓN EN HONOR A SAN CRISTÓBAL. Procesión amenizada con la Banda de Gaitas Mencía de Toral de los Vados.

- 18:30 HORAS: III RUGBY PLAYA BIERZO TORNEO SAN CRISTÓBAL.  Ven a conocer y disfrutar el Rugby. Playa fluvial. Entrada libre y gratuita. Organiza Bierzo Rugby.

- 20:00 HORAS: GALA PRESENTACIÓN 5ª TEMPORADA DE MONÓLOGOS BAR CENTRAL. Con la actuación de JJ VAQUERO y presentada por el gran ANDRÉS CAMPELO. Centro Cívico Jan. Consigue tu chapa conmemorativa y de regalo, invitación para la gala.  Chapas a la venta en Café Central (venta anticipada 8 Euros) y en taquilla el día de la actuación (10 Euros).   Organiza Café-Bar Central.

- 21:00 HORAS: BAILE DE TARDE CON LA ORQUESTA FANIA BLANCO SHOW.

- DURANTE EL DESCANSO DE LA ORQUESTA: ACTUACIÓN DEL GRUPO KARMA. Danzas urbanas de Ponferrada.

- 00:00 HORAS: GRAN VERBENA DE FIN DE FIESTA CON LA ORQUESTA FANIA BLANCO SHOW.

DESCARGA DE DOCUMENTOS:

© AYUNTAMIENTO DE TORAL DE LOS VADOS • Campo de la Feria 7 • 24560 • Toral de los Vados • Tel: 987 54 52 31