Polideportivo pistas de tenis Polideportivo pistas de tenis Polideportivo pistas de tenis Polideportivo pistas de tenis Polideportivo pistas de tenis Polideportivo pistas de tenis
NOTICIAS
JORNADA DE LA BICICLETA EN EL COLEGIO DE TORAL DE LOS VADOS

El Colegio de Toral de los Vados, en colaboración con Diputación Escolar, ha organizado una jornada de iniciación a la bicicleta en la mañana del viernes 4 de marzo, en la que aproximadamente 80 alumnos, de los cursos comprendidos entre 1º de Primaria y 2º de la ESO, realizaron varias actividades relacionadas con la bicicleta.

La jornada comenzó con una charla explicativa en la que los niños y niñas descubrieron varios aspectos del ciclismo, desde las distintas modalidades deportivas que existen, el tipo de bicicletas, o como arreglar una bici, entre otras cosas. A continuación, todos participaron en una gran gincana, en el patio del colegio. Para finalizar, los alumnos/as disfrutaron con una ruta en bicicleta por el paraje de La Loquia.

El objetivo de esta actividad es que los niños se inicien en el mundo de la bicicleta, fomentando la afición por este deporte entre los más jóvenes.

La actividad concluirá en Mayo, con una segunda jornada en la que los escolares se trasladarán en autobús hasta Vega de Espinareda, donde se reunirán con otros colegios para realizar una ruta por los alrededores de esta localidad.


DESCARGA DE DOCUMENTOS:

© AYUNTAMIENTO DE TORAL DE LOS VADOS • Campo de la Feria 7 • 24560 • Toral de los Vados • Tel: 987 54 52 31