Polideportivo pistas de tenis Polideportivo pistas de tenis Polideportivo pistas de tenis Polideportivo pistas de tenis Polideportivo pistas de tenis Polideportivo pistas de tenis
NOTICIAS
CHARLA DE BÚSQUEDA ACTIVA DE EMPLEO DE ASODEBI

ASODEBI (Asociación para el Desarrollo de la Comarca Berciana) en colaboración con el Ayuntamiento de Toral de los Vados, organiza una charla informativa para todas aquellas personas que están buscando empleo.

Esta charla se enmarca dentro del PROYECTO SALIDA (Servicio de Asistencia Laboral y de Iniciativas Dirigidas al Autoempleo), que tiene como principal finalidad mejorar de la empleabilidad de las personas desempleadas de la comarca del Bierzo.

Las personas que acudan a esta charla recibirán:

- Información sobre el mercado de trabajo y las formas de acceder a él.
- Información sobre formación y empleo.
- Técnicas de búsqueda activa de empleo - Taller de entrevista.
- Información y motivación para el autoempleo.
- Entrenamiento de las habilidades de comunicación social.

La charla, que será totalmente gratuita, se realizará el próximo 20 de agosto en el Centro de participación Ciudadana de Toral de los Vados (Avda. Santalla de Oscos), en horario de 9 a 14 horas.

Para asistir es necesario inscribirse en las oficinas del Ayuntamiento de Toral de los Vados, o llamando al 987 545990 (de lunes a viernes en horario de 9 a 14 horas). El plazo de inscripción es del 1 al 17 de agosto.


DESCARGA DE DOCUMENTOS:

© AYUNTAMIENTO DE TORAL DE LOS VADOS • Campo de la Feria 7 • 24560 • Toral de los Vados • Tel: 987 54 52 31