Polideportivo pistas de tenis Polideportivo pistas de tenis Polideportivo pistas de tenis Polideportivo pistas de tenis Polideportivo pistas de tenis Polideportivo pistas de tenis
NOTICIAS
MARATÓN TORAL SOLIDARIO

Toral de los Vados vivirá el próximo sábado 30 de mayo de 2015 un MARATÓN SOLIDARIO que contribuirá a mantener lleno el banco municipal de alimentos.


La iniciativa parte de un empresario Local, Eliseo, propietario del Café-Bar Central, que consciente de la realidad complicada que están viviendo muchas familias y vecinos, decide organizar un evento con el fin de ayudar a todas estas personas. El Ayuntamiento de Toral de los Vados recibe su propuesta y brinda su total colaboración a esta iniciativa, a la que pronto se unen la práctica totalidad de las Asociaciones Locales de Toral de los Vados, y también varios artistas y personas particulares que se contagian con este ilusionante proyecto.

Tras varias reuniones, acaba fraguando una jornada que se celebrará el próximo 30 de mayo en la playa fluvial de Toral de los Vados, y en la que los asistentes disfrutarán desde las 11 horas, hasta bien entrada la noche de espectáculos musicales, monólogos, magia, juegos y talleres, actividades deportivas y algunas sorpresas más.

La entrada será libre y gratuita, lo único que se pide a los asistentes es que colaboren llevando alimentos no perecederos (leche, galletas, cacao soluble, cereales, aceite, pasta, arroz, tomate, conservas, legumbres, …etc), que se recogerán en un punto habilitado para ello, y que irán destinados al banco de alimentos de Toral de los Vados.

Estamos trabajando en el programa completo de actos para este Maratón de la solidaridad, del que os informaremos en cuanto esté completamente cerrado, mientras tanto, os presentamos el cartel oficial del evento.

DESCARGA DE DOCUMENTOS:

© AYUNTAMIENTO DE TORAL DE LOS VADOS • Campo de la Feria 7 • 24560 • Toral de los Vados • Tel: 987 54 52 31