Polideportivo pistas de tenis Polideportivo pistas de tenis Polideportivo pistas de tenis Polideportivo pistas de tenis Polideportivo pistas de tenis Polideportivo pistas de tenis
NOTICIAS
PENEDELO PARTY 2014
Por fin... el 2 de agosto se celebrará en ese reducto republicano conocido como Penedelo esta fiesta tan peculiar. Carecemos de dinero para afrontar tan grandioso evento, pero le ponemos ganas, ilusión e ideas, y eso es mas que suficiente.

Sabemos que en otros lugares hay material pirotécnico para anunciar la fiestas, nosotros no tenemos, pero lo supliremos con petardos y restralletes.

Sabemos que hay orquestas, pero carísimas, nosotros creemos que a ciertas horas de la noche varios nos valen para cantar y quien sabe... igual se hace famoso alguno.

Nadie tendrá fuerzas para bailar en la ya famosa pista de Penedelo sin antes haber cenado, digo famosa ya que es la única pista de baile inclinada.

Debéis saber todos aquellos que queráis venir a la PENEDELO PARTY, que las entradas se pueden adquirir en Casa Ana y donde Sandra en el Bar Brasil.

Donativo a la causa: 10 Euros

DESCARGA DE DOCUMENTOS:

© AYUNTAMIENTO DE TORAL DE LOS VADOS • Campo de la Feria 7 • 24560 • Toral de los Vados • Tel: 987 54 52 31