Polideportivo pistas de tenis Polideportivo pistas de tenis Polideportivo pistas de tenis Polideportivo pistas de tenis Polideportivo pistas de tenis Polideportivo pistas de tenis
NOTICIAS
II TORALÉ CLASIQUÉ
Ya podemos inscribirnos o “apuntarnos”, como se decía antes, para la II edición de la Toralé Clasiqué. Este año visitaremos lugares como Villafranca del Bierzo o Valtuille, en los que haremos parada en una bodega típica y podremos tomar un bocado “vintage” para seguir dando pedal. Como siempre las condiciones para poder participar son:

1.- Acudir con bicicleta antigua de hombre o mujer.
2.- En caso de acudir con bicicleta de carrera, esta debe ser antigua, es decir, con cambios en el cuadro, frenos sin embutir y calapies.
3.- Es imprescindible acudir vestidos con ropa de antes o vintage.

La ruta será el Domingo 20 de julio con salida de la plaza de la Estación de Toral de los Vados a las 10 horas. Al finalizar tendremos una comida en la zona de recreo de la playa fluvial para todos los participantes.

La noche del Sábado 19 de julio, para ir calentando las piernas, se realizarán en la plaza de la Estación “La Noche YEYE”.

Todos los interesados en participar, deberán apuntarse antes del 16 de julio en el Ayuntamiento o en la página del Acojonante BDM: www.acojonantebdm.com .
La inscripción es gratuita y solidaria, por eso os pedimos que cada participante deposite en el Ayuntamiento un Kilo o un litro de alimentos no perecederos (aceite, leche, galletas, pasta, legumbres, cacao soluble, azúcar,… etc), que irán destinados al banco de alimentos municipal.
 

DESCARGA DE DOCUMENTOS:

© AYUNTAMIENTO DE TORAL DE LOS VADOS • Campo de la Feria 7 • 24560 • Toral de los Vados • Tel: 987 54 52 31