Polideportivo pistas de tenis Polideportivo pistas de tenis Polideportivo pistas de tenis Polideportivo pistas de tenis Polideportivo pistas de tenis Polideportivo pistas de tenis
NOTICIAS
MARATÓN TORAL DE LOS VADOS 2014. BASES
Os presentamos el cartel oficial del XXIX Maratón de Toral de los Vados "Memorial Tito Palla" y las bases de esta prueba que se realizará el próximo sábado 28 de junio de 2014.

BASES DE LA PRUEBA:

- Fecha: 28 de Junio de 2014.

- Hora: 18:00 horas 

- Salida: Plaza de la estación de Toral de los Vados.

- Modalidades: Maratón y Media maratón. 

- Categorías: CORREDORES (Para poder competir será necesario tener los 18 años cumplidos el día de la prueba).

-INSCRIPCIONES: Todos las personas que quieran participar en el Maratón de Toral de los Vados, deberán inscribirse rellenando un formulario que encontrarán en la siguiente página web:www.carrerasconencanto.com

En esta misma página podrá realizar el pago de la cuota de inscripción. La Cuota de inscripción es de 15 Euros.

- PLAZO DE INSCRIPCIÓN: Desde el lunes 14 de abril hasta el miércoles 25 de junio de 2014.

*NOTA: Todos los participantes que se inscriban fuera de ese plazo pagarán una cuota de inscripción de 30 Euros.

- La inscripción da derecho a participar en la prueba y al avituallamiento durante la misma, a recoger el dorsal - chip y la bolsa del corredor, y a la cena de confraternidad que se realizará después de la prueba para el participante.

- ACOMPAÑANTES: Los acompañantes podrán acudir a la cena de confraternidad. Precio de la cena por acompañante: 7 Euros. 

Los acompañantes que deseen acudir a la cena, deberán abonar el importe de la misma en el número de cuenta 2100 6183 22 0200000563 (IBAN ES66), poniendo como concepto a la hora de hacer el ingreso “CENA MARATON + NOMBRE Y APELLIDOS” y posteriormente, recoger la entrada en el centro de recogida de dorsales dando su nombre y apellidos.

LOS ACOMPAÑANTES QUE NO PRESENTEN LA ENTRADA NO PODRÁN ENTRAR A LA CENA.

- ENTREGA DE DORSALES Y ENTRADAS PARA LA CENA: Los dorsales-chips y las entradas a la cena para los acompañantes se entregarán en el Centro de participación Ciudadana de Toral de los Vados, situado en la Avda. Santalla de Oscos (Junto a Caja España), en los siguientes horarios y fechas:
- Viernes 30 de Mayo, en horario de 16 a 20 horas. 
- Sábado 31 de Mayo, en horario de 11 a 14 horas, y de 16 a 17 horas.

PREMIOS Y OTRAS CARACTERISTICAS DE LA PRUEBA:
- Circuito de dos vueltas de 21,095 km cada una. Todos los corredores inscritos en la modalidad de maratón que superen el tiempo impuesto por la organización de 2 horas y 20 minutos al paso por la media maratón se les considerará fuera de control y se les retirará el dorsal de la prueba. 
Por motivos de seguridad y la buena realización de la prueba se recomienda a los participantes que estén fuera de control que abandonen el circuito.

- PREMIOS: 
Trofeos para los 3 primeros clasificados masculinos y las 3 primeras clasificadas femeninas en la modalidad de Maratón.
Trofeos para los 3 primeros clasificados masculinos y las 3 primeras clasificadas femeninas en la modalidad de Media Maratón
Trofeos para los 3 primeros clasificados masculinos y las 3 primeras clasificadas femeninas en veteranos (corredores/as con 40 años cumplidos, única categoría). Trofeos en ambas modalidades maratón y media maratón.
* NO HAY PREMIOS EN METÁLICO

-Clasificación: Es competencia exclusiva de CARRERAS CON ENCANTO, empresa encargada de realizar los cronometrajes.

- Duchas: Al finalizar la prueba los participantes podrán utilizar los vestuarios y las duchas ubicadas en el Pabellón Municipal de deportes situado en la calle El Lago S/N de Toral de los Vados (Junto al Centro médico y al colegio).

- La entrega de trofeos se realizará en la Playa fluvial de Toral de los Vados a las 22 horas. Se recomienda estar presentes a todos los premiados.

- Al finalizar la entrega de trofeos, en torno a las 22:15 horas, habrá una cena-fiesta de confraternidad en la playa fluvial de Toral de los Vados, para los participantes y los acompañantes que hayan adquirido su entrada

- Información e inscripciones:
www.carrerasconencanto.com

Información sobre inscripciones, circuito y reglamento: 653 937 083

Información sobre alojamiento: 987 545231 (Lunes a viernes de 10 a 14 horas). 

- Organiza y patrocina: 
Ayuntamiento de Toral de los Vados

DESCARGA DE DOCUMENTOS:

© AYUNTAMIENTO DE TORAL DE LOS VADOS • Campo de la Feria 7 • 24560 • Toral de los Vados • Tel: 987 54 52 31