Polideportivo pistas de tenis Polideportivo pistas de tenis Polideportivo pistas de tenis Polideportivo pistas de tenis Polideportivo pistas de tenis Polideportivo pistas de tenis
NOTICIAS
SE ABRE EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN PARA LA ESCUELA INFANTIL CURSO 2014-2015
El Martes día 1 de abril se abre el plazo para la preinscripción en la Escuela Infantil (Guardería Municipal) para la adjudicación de plazas para el curso 2014-2015.Todos los interesados deberán realizar dicha preinscripción en las oficinas del Ayuntamiento del 1 al 17 de abril de 2014, y deberán aportar la siguiente documentación:
DOCUMENTACIÓN GENERAL:
-Libro de familia
- DNI de ambos padres
- Volante de empadronamiento de los padres
- Certificado de la Agencia tributaria de los ingresos de la unidad familiar del 2012 (Certificado resumen de la declaración anual del IRPF) se puede obtener desde la Página web: www.agenciatributaria.es. A la derecha de la pagina sección “Acceda directamente” - Certificados tributarios - Solicitud de certificados tributarios de renta - Solicitud y recogida inmediata.
- Documentación justificativa de la situación laboral: En el caso de las personas trabajadoras que ejerzan su actividad por cuenta ajena, su situación laboral se acreditará mediante la aportación del contrato de trabajo debidamente registrado por el organismo competente. Si desarrollan la actividad por cuenta propia, se acreditará mediante certificación de estar dado de alta en el Impuesto de Actividades Económicas y, en su caso, fotocopia del pago de la cuota correspondiente al año en curso. En el supuesto de que no exista obligación legal de estar dado de alta en el Impuesto de Actividades Económicas de conformidad con la normativa vigente, se acreditará mediante la presentación de una fotocopia de la correspondiente licencia de apertura expedida por el Ayuntamiento respectivo o en su caso comunicación previa y una declaración responsable del interesado sobre la vigencia de la misma.
DOCUMENTACIÓN ADICIONAL: Se aportará además la siguiente documentación en caso de concurrir alguna de estas circunstancias.
- FAMILIA NUMEROSA: Titulo de familia numerosa
- MINUSVALÍA: Copia del Certificado de grado de minusvalía del niño o de los miembros (padres o hermanos) de la unidad familiar que estén en dicha situación de discapacidad.
- FAMILIAS MONOPARENTALES: Si en el libro de familia constan dos progenitores, se aportará copia de la sentencia de separación o divorcio y/o documentación acreditativa de que el menor está exclusivamente a cargo del solicitante.
- PROXIMIDAD DEL LUGAR DE TRABAJO: Si el solicitante opta por alegar, a efectos de la aplicación del criterio de proximidad, en vez del domicilio familiar el lugar de trabajo del padre, madre, de los tutores o representantes legales del menor con quien conviven, esta circunstancia se acreditará mediante la aportación del contrato de trabajo.

Para cualquier aclaración o duda pueden los interesados pueden dirigirse a las oficinas del Ayuntamiento de Toral de los Vados.

DESCARGA DE DOCUMENTOS:

© AYUNTAMIENTO DE TORAL DE LOS VADOS • Campo de la Feria 7 • 24560 • Toral de los Vados • Tel: 987 54 52 31