Polideportivo pistas de tenis Polideportivo pistas de tenis Polideportivo pistas de tenis Polideportivo pistas de tenis Polideportivo pistas de tenis Polideportivo pistas de tenis
NOTICIAS
LIBRO FOTOGRÁFICO SOBRE TORAL DE LOS VADOS
Queremos invitaros a participar en un proyecto que desde la editorial Lobo Sapiens nos han propuesto…

Se trata de realizar un libro de fotografías que retrate nuestra localidad, sus costumbres y su paisaje.

Esas antiguas fotografías, que cuando se tomaron eran apreciadas solo por el círculo íntimo de la persona a la que pertenecían, se han convertido con el tiempo en universales y en documentos gráficos de gran valor, por reflejar cuantiosas sorpresas, al aparecer en ellas personas y retazos de nuestro pasado común.

Sólo pedimos dos cosas a las personas que quieran desempolvar esas viejas instantáneas que atesoran en sus casas y compartirlas con todos sus vecinos. Primero, que nos firmen una autorización para poder publicar la fotografía, y en segundo lugar que nos informe de la fecha de la fotografía (o una fecha aproximada), y qué o quiénes aparecen en la misma.

Nos gustaría contar con vosotros para que este proyecto se convierta en realidad y así, poder compartir ese patrimonio fotográfico y hacer disfrutar con él a muchas personas. 

Haz que tus recuerdos y tus seres queridos formen parte de la historia de nuestro pueblo. Baja tus fotos al Ayuntamiento antes del 4 de abril, y esas imágenes que reflejan los recuerdos de tu familia formarán parte de este proyecto. Todas las fotos se devolverán a sus propietarios. Las fotos deben ser anteriores a 1970 (aproximadamente).

Gracias de antemano por vuestra colaboración.
 

DESCARGA DE DOCUMENTOS:

© AYUNTAMIENTO DE TORAL DE LOS VADOS • Campo de la Feria 7 • 24560 • Toral de los Vados • Tel: 987 54 52 31