Polideportivo pistas de tenis Polideportivo pistas de tenis Polideportivo pistas de tenis Polideportivo pistas de tenis Polideportivo pistas de tenis Polideportivo pistas de tenis
NOTICIAS
MARCHA LA LOQUIA 2012

Con la ruta "Senderos" realizada el pasado Domingo 26 de marzo, se dió el pistoletazo de salida para la nueva  temporada de nuestro programa de senderismo "Toral Camina" para el año 2012, que organiza la Concejalía de deportes del Ayuntamiento de Toral de los Vados.

La segunda ruta que os proponemos se trata de una de las más populares, la "MARCHA POR LA LOQUIA", que este año tendrá lugar el lunes 23 de Abril (Día de La Comunidad y festivo en toda Castilla y León).

 Como en ediciones anteriores se podrá participar en la modalidad de andarines o en la de corredores, y la salida tendrá lugar desde el aparcamiento del gimnasio municipal, ubicado junto a la playa fluvial, a las 10:00 horas (andarines) y a las 10:30 horas (Corredores).

La participación en esta marcha es gratuita, y es apta para personas de cualquier edad, ya que tiene un recorrido de 12 km aproximadamente, de dificultad media-baja.

Para poder participar es necesario inscribirse y recoger el dorsal en las oficinas del Ayuntamiento de Toral de los Vados (de lunes a viernes en horario de 9:00 a 14:00 horas). El plazo de inscripción finaliza el próximo lunes 16 de abril.

DESCARGA DE DOCUMENTOS:

© AYUNTAMIENTO DE TORAL DE LOS VADOS • Campo de la Feria 7 • 24560 • Toral de los Vados • Tel: 987 54 52 31