Polideportivo pistas de tenis Polideportivo pistas de tenis Polideportivo pistas de tenis Polideportivo pistas de tenis Polideportivo pistas de tenis Polideportivo pistas de tenis
NOTICIAS
XVIII MARATÓN DE TORAL DE LOS VADOS

Os presentamos la nueva edición del Maratón de Toral de los Vados, que se realizará el próximo Domingo 17 de junio de 2012. Como ocurrió la pasada edición, en esta habrá dos categorías, andarines (una categoría no competitiva y sin trofeos), que tomarán la salida a las 6:00 horas de la plaza de la Estación de Toral de los Vados. y la categoría de corredores, que tomarán la salida a las 8:00 horas.

El plazo de inscripción comienza el miércoles 8 de febrero y finaliza el jueves 14 de junio de 2012, y la cuota de inscripción es de 15 Euros para ambas categorías.

Para inscribirse es necesario rellenar un formulario que estará disponible en la página www.carrerasconencanto.com , exitiendo dos modalidades de pago, con tarjeta de crédito, a través de la propia página, o bien mediante ingreso en la cuenta Nº 3085 0071 30 2230815520 de caja rural de Zamora, indicando claramente nombre y apellidos del participante.

Para ampliar la información, a continuación se pueden consultar las bases completas de la prueba....

XXVIII MARATÓN TORAL DE LOS VADOS. MEMORIAL TITO PALLA.

- Fecha: 17 de Junio de 2012.
- Hora: 6:00 horas andarines. 8:00 horas corredores.
- Salida: Plaza de la estación de Toral de los Vados.


- Categorías:
CORREDORES: Promesas, seniors y veteranos, según normativa de la RFEA. Para poder competir será necesario tener los 18 años cumplidos el día de la prueba.
ANDARINES: NO COMPETITIVA Y SIN TROFEOS. Tienen, igual que los corredores, bolsa de inscripción, avituallamiento durante la prueba y comida de confraternidad para el participante y un acompañante. También se tomará el tiempo oficial a cada participante por sistema de chips. Para competir en la prueba será necesario tener los 18 años cumplidos.

-INSCRIPCIONES: Todos las personas que quieran participar en el Maratón de Toral de los Vados, tanto corredores como andarines, deberán inscribirse rellenando un formulario que encontrarán en la siguiente página web: www.carrerasconencanto.com


- Cuota de inscripción: 15 Euros. Que se pagarán mediante tarjeta a través de la página web anteriormente mencionada o bien, mediante ingreso en la cuenta Nº 3085 0071 30 2230815520 de Caja Rural de Zamora, indicando claramente nombre y apellidos del participante
PLAZO DE INSCRIPCIÓN:
Desde el miércoles 8 de Febrero hasta el jueves 14 de junio de 2012.
*NOTA: Todos los participantes que se inscriban fuera de ese plazo pagarán una cuota de inscripción de 30 Euros.


- La inscripción da derecho a participar en la prueba y al avituallamiento durante la misma, a recoger el dorsal - chip y la bolsa del corredor, y a la comida de confraternidad que se realizará después de la prueba para el participante y un acompañante como máximo.


ENTREGA DE DORSALES: Los dorsales-chips se entregarán en el Centro de participación Ciudadana de Toral de los Vados, situado en la Avda. Santalla de Oscos (Junto a Caja España).
Los participantes podrán recoger los dorsales-chips los días:
- Sábado 16 de Junio, en horario de 10 a 14 horas, y de 17 a 21 horas.
- Domingo 17 de junio, en horario de 6:30 a 7:30 horas (el domingo sólo podrán recoger los dorsales los participantes de la categoría de corredores).


PREMIOS Y OTRAS CARACTERISTICAS DE LA PRUEBA:
- Circuito homologado: Distancia 42,195 Km
- PREMIOS: Trofeos a los 10 primeros de la general y a los 3 primeros de la categoría (no son acumulables). A los 3 primeros del municipio de Toral de los Vados.
* NO HAY PREMIOS EN METÁLICO
-Clasificación: Es competencia exclusiva del Comité de Jueces.
- Duchas: Al finalizar la prueba los participantes podrán utilizar los vestuarios y las duchas ubicadas en el Pabellón Municipal de deportes situado en la calle El Lago S/N de Toral de los Vados (Junto al Centro médico y al colegio).
- La entrega de trofeos se realizará en la Playa fluvial de Toral de los Vados a las 14 horas. Se recomienda estar presentes a todos los premiados.
- Al finalizar la entrega de trofeos, en torno a las 14:30 horas, habrá una comida de confraternidad en la playa fluvial de Toral de los Vados, para los participantes y los acompañantes. Máximo 1 acompañante por participante.

 
- Información e inscripciones:
www.carrerasconencanto.com
Información sobre inscripciones y reglamento: 653 937 083
Información sobre Toral de los Vados y alojamiento: 987 545231 (Lunes a viernes de 10 a 14 horas).


- Organiza y patrocina: Ayuntamiento de Toral de los Vados - Concejalía de Deportes.

DESCARGA DE DOCUMENTOS:

© AYUNTAMIENTO DE TORAL DE LOS VADOS • Campo de la Feria 7 • 24560 • Toral de los Vados • Tel: 987 54 52 31