Polideportivo pistas de tenis Polideportivo pistas de tenis Polideportivo pistas de tenis Polideportivo pistas de tenis Polideportivo pistas de tenis Polideportivo pistas de tenis
NOTICIAS
JORNADAS DE DEBUTANTES 2024
La Subdelegación de Fútbol del Bierzo y Laciana pone en marcha la cuarta edición de las Jornadas de Debutantes, que se celebrarán el 23 de marzo en Puente de Domingo Flórez, el 13 de abril en Toral de los Vados y el 18 de mayo en Toreno.
Estas jornadas se presentaron el miércoles 20 de marzo en la sede del Consejo Comarcal del Bierzo, y están diseñadas para promover la participación de los jóvenes en el deporte y sacar el fútbol a la calle, tal como declaró en la presentación de las mismas el delegado de la Subdelegación, D. Iván Farelo, que también apuntó que las jornadas han experimentado un crecimiento notable desde su inicio, con un aumento tanto en el número de jugadores y como en el de equipos participantes.
El Consejo Comarcal del Bierzo y los ayuntamientos de Puente de Domingo Flórez, Toreno y Toral de los Vados han expresado su satisfacción por colaborar con esta iniciativa destinadas a promover el deporte en la Comarca y el bienestar en la comunidad.

DESCARGA DE DOCUMENTOS:

© AYUNTAMIENTO DE TORAL DE LOS VADOS • Campo de la Feria 7 • 24560 • Toral de los Vados • Tel: 987 54 52 31