Polideportivo pistas de tenis Polideportivo pistas de tenis Polideportivo pistas de tenis Polideportivo pistas de tenis Polideportivo pistas de tenis Polideportivo pistas de tenis
NOTICIAS
PAQUI MUÑOZ PLASMA EN SU SEGUNDO LIBRO PAISAJES DE TORAL DE LOS VADOS

La escritora Paqui Muñoz ha sacado a la venta recientemente su segundo libro “AMUNET. LA EXTRAÑA SILENCIOSA”, una novela que narra como Anuit, la hija de cuatro años del millonario arquitecto Eduard Peterson y la exmodelo Bárbara Rivera, desaparece misteriosamente en la playa de las Sombras. Un mes después, en la misma comarca, Amunet, la niña de los tenderos de El Palacio de las Telas, se pierde sin dejar ninguna pista. La policía científica intenta establecer una coincidencia entre las dos desapariciones. Una historia de misterio en la que una escritora novel y un pintor millonario comienzan un romance envuelto en enigmáticas casualidades que ayudan a resolver el extraño caso de «La maldición de la playa de las Sombras».

Paqui, visitó nuestro pueblo en julio de 2019, y presentó su primer libro “MIS CARICIAS EN TU ALMA” en el Centro de Participación Ciudadana “Frank Caldeiro”. De esta visita, tal y como la propia autora afirma en el prólogo de su segundo trabajo, se llevó “el cariño de los Toralenses y la belleza de sus paisajes”, algunos de los cuales describe y utiliza como escenarios en su nueva novela.

Desde este Ayuntamiento queremos agradecer a Paqui que un trocito de nuestro Municipio forme parte de “Amunet, la extraña silenciosa”, le deseamos toda la suerte del mundo con este trabajo, y la emplazamos para que vuelva a visitarnos y si quiere, que ella misma nos hable en primera persona de su nueva creación literaria.

El libro ya está a la venta en El Bierzo, y todas las personas interesadas en adquirirlo pueden hacerlo en las oficinas de Disaply-Bierzo, ubicadas en el polígono industrial de la Rozada de Parandones.


DESCARGA DE DOCUMENTOS:

© AYUNTAMIENTO DE TORAL DE LOS VADOS • Campo de la Feria 7 • 24560 • Toral de los Vados • Tel: 987 54 52 31