Polideportivo pistas de tenis Polideportivo pistas de tenis Polideportivo pistas de tenis Polideportivo pistas de tenis Polideportivo pistas de tenis Polideportivo pistas de tenis
NOTICIAS
PRÓXIMO INICIO DE UN CURSO DE JARDINERÍA PARA JÓVENES DE 16 A 29 AÑOS

El próximo 1 de Septiembre dará comienzo un curso de jardinería para jóvenes entre 16 a 29 años, que durará 6 meses en los que los alumnos recibirán formación en esta materia. El curso es remunerado por lo que los participantes cobrarán un sueldo por participar y cotizarán para el desempleo.

Las personas interesadas en entrar a formar parte del proceso de selección deberán estar desempleados, tener el graduado escolar y estar inscritos en el programa de garantía juvenil

- PUEDEN APUNTARSE AL SISTEMA DE GARANTÍA JUVENIL, Jóvenes que cumplan los siguientes requisitos:

- Tener nacionalidad española o ser ciudadanos de la Unión o de los Estados parte del Acuerdo Económico Europeo o Suiza que se encuentren en España en ejercicio de la libre circulación y residencia. También podrán inscribirse los extranjeros titulares de una autorización para residir en territorio español que habilite para trabajar.

- Estar empadronado en cualquier localidad del territorio nacional español.

- Tener de 16 a 29 años en el momento de solicitar la inscripción en el Fichero del Sistema Nacional de Garantía Juvenil.

Para ampliar información pasar por las oficinas del Ayuntamiento hasta el 31 de julio de 2019 (Preguntar por Aurora).


DESCARGA DE DOCUMENTOS:

© AYUNTAMIENTO DE TORAL DE LOS VADOS • Campo de la Feria 7 • 24560 • Toral de los Vados • Tel: 987 54 52 31