Polideportivo pistas de tenis Polideportivo pistas de tenis Polideportivo pistas de tenis Polideportivo pistas de tenis Polideportivo pistas de tenis Polideportivo pistas de tenis
NOTICIAS
LE TORALÉ CLASIQUÉ 2019

De nuevo tenemos una cita con nuestras bicicletas clásicas, tendremos un fin de semana intenso,  inmersos en tiempos pasados, dónde primará la fiesta, la amistad y el buen humor.

Tendremos la ocasión de desempolvar nuestras bicis heredadas de nuestros antepasados y darle otra oportunidad de salir a la vida, a la calle, y sentirnos orgullosos.

El sábado saldremos todos a las calles para ver dar sus primeras pedaladas a los niños. Tendrán un pequeño circuito para ellos y premio para todos.  Después los mayores demostrarán sus fuerzas en una carrera por circuito urbano, pero por encima de todo primará el compañerismo y el humor. Terminaremos el día con una gran cena y nuestra fiesta YEYE.

El domingo, marcha hasta Corullón, en una ruta factible para todos. En buena armonía podremos degustar un avituallamiento en dicha localidad, luego volveremos todos para Toral, donde nos espera una comida de fraternidad en la Playa Fluvial.

Os recordamos que es obligatorio vestir con ropas de otras épocas y usar bicicletas antiguas. El sábado las bicis de los mayores deben ser sin cambios en el cuadro, cables de freno por fuera y calapiés.

PROGRAMA DE ACTOS DE LA TORALÉ CLASIQUÉ 2019

SÁBADO 27 DE JULIO

17:30 H: Carreras  de bicis infantiles

18:30 H: Carrera urbana de bicis de carrera retro

21:30 H: GRAN CENA.  Sardinada y empanadas   para todos los participantes.

22:30 H: Fiesta YEYE con los BLUES YEYES

 

DOMINGO 28 DE JULIO

10:00 H: Marcha de bicis retro-vintage (Obligatorio ir con bicicleta clásica y vestir acorde a la época de la bici)

14:30 H: Comida en la playa fluvial para todos los participantes.

DESCARGA DE DOCUMENTOS:

© AYUNTAMIENTO DE TORAL DE LOS VADOS • Campo de la Feria 7 • 24560 • Toral de los Vados • Tel: 987 54 52 31