Polideportivo pistas de tenis Polideportivo pistas de tenis Polideportivo pistas de tenis Polideportivo pistas de tenis Polideportivo pistas de tenis Polideportivo pistas de tenis
NOTICIAS
CAMPAMENTO DE VERANO 2019

Se informa a todos los padres/tutores que quieran inscribir a sus hijos para el campamento de verano 2019, que ya está abierto el plazo de inscripción.

El campamento se desarrollará entre el 24 de junio y el 6 de septiembre, y podrán acudir niños con edades comprendidas entre los 3 y los 14. Se desarrollarán actividades lúdicas y de multiaventura, de lunes a viernes en horario de 9 a 14:00 horas (hay posibilidad de llevar a los niños a las 10:00 horas, si se avisa a los monitores). Además, habrá Servicio de Madrugadores (de 8 a 9 horas) y de Divercomidas (de 14 a 15 horas) para los padres que lo necesiten, ambos servicios son totalmente gratuitos.

Los precios del campamento son los siguientes:

- 1 Semana: 30 euros (Precio de la semana 50 euros/niño, 20 euros subvencionados por el Ayuntamiento)

- 2 semanas CONSECUTIVAS: 50 euros (precio de las dos semanas 70 euros/niño, 20 euros subvencionados por el Ayuntamiento)

- Mes completo (Empezando el primer día hábil del mes y finalizando el último día hábil del mes): 100 euros (Precio del mes 120 euros/niño, 20 euros subvencionados por el Ayuntamiento).

- DIVERCAMPUS DIARIO: Puedes ir al campamento en días sueltos (10 Euros por día). Necesario apuntarse en el Ayuntamiento con 3 días de antelación.

Los interesados deben apuntar a los niños/as en las oficinas del Ayuntamiento de Toral de los Vados, trayendo la siguiente documentación:

- Ficha de inscripción ( se entrega en el Ayuntamiento).

- Declaración de progenitores cumplimentada (Se entrega en el Ayuntamiento).

- Fotografía de tamaño carnet del menor.

- Fotocopia de la tarjeta sanitaria del menor.

- Reguardo de pago del Banco

DESCARGA DE DOCUMENTOS:

© AYUNTAMIENTO DE TORAL DE LOS VADOS • Campo de la Feria 7 • 24560 • Toral de los Vados • Tel: 987 54 52 31