Polideportivo pistas de tenis Polideportivo pistas de tenis Polideportivo pistas de tenis Polideportivo pistas de tenis Polideportivo pistas de tenis Polideportivo pistas de tenis
NOTICIAS
VACACIONES Y TERMALISMO PARA PERSONAS CON DISCAPACIDAD COCEMFE 2019

El Ceas informa que ya está abierto el plazo para participar en el programa de termalismo y vacaciones para personas con discapacidad "COCEMFE 2019".

Podrán participar personas que acrediten un grado de discapacidad física u orgánica igual o superior al 33%, teniendo prioridad aquellos que superen el 50%. Mayores de 16 años, o menores con autorización del padre, madre o tutor.

Pueden asistir con carácter excepcional los hijos/hijas de los beneficiarios, menores de 16 años, siempre que se justifique la imposibilidad de poder viajar sin su compañía.

Podrán llevar acompañante aquellas personas que utilicen silla de ruedas o que requieran ayuda para desarrollar las actividades básicas de la vida diaria.

Las personas interesadas pueden ampliar la información e inscribirse en el CEAS del Ayuntamiento, o llamando al 987 56 27 74, o al 91 413 80 01 (COCEMFE).


DESCARGA DE DOCUMENTOS:

© AYUNTAMIENTO DE TORAL DE LOS VADOS • Campo de la Feria 7 • 24560 • Toral de los Vados • Tel: 987 54 52 31