Polideportivo pistas de tenis Polideportivo pistas de tenis Polideportivo pistas de tenis Polideportivo pistas de tenis Polideportivo pistas de tenis Polideportivo pistas de tenis
NOTICIAS
SEMANA 2024 SANTA TORAL DE LOS VADOS
SALUDA SEMANA SANTA 2024

Es un placer para mí como alcalde daros la bienvenida a esta Semana Santa, un momento especial en el que nos reunimos para celebrar nuestras tradiciones y compartir momentos de reflexión y convivencia. La Cofradía Jesús Nazareno de Toral de los Vados nos invita a vivir esta festividad con intensidad y emoción, con un programa de actos que promete emocionarnos y sorprendernos. Quiero aprovechar esta oportunidad para agradecerles públicamente su labor y esfuerzo.

En estos días, nuestras calles se llenan de música, y también de silencio, de color y de devoción, dibujando una atmósfera única y llena de magia que crea la oportunidad perfecta para conectar con nuestras raíces, para fortalecer la comunidad y para disfrutar de la belleza de nuestra localidad.

Os animo a participar en todas las actividades programadas, a disfrutar de los momentos de recogimiento y a aprovechar esta ocasión para descubrir todo lo que nuestro Municipio tiene para ofrecer. Que esta Semana Santa sea un tiempo de disfrute, reencuentros y renovación para todos nosotros.

D. Pedro Fernández Fernández
Alcalde-Presidente del Ayuntamiento de Toral de los Vados
_________________

PROGRAMA DE ACTOS SEMANA SANTA 2024:

- DOMINGO, 17 DE MARZO, 12:00 H: PREGÓN Y EUCARISTÍA POR LOS COFRADES FALLECIDOS Y SUS FAMILIARES.
Colabora, la «Agrupación Musical la Pasión de Ponferrada».
El pregón será ofrecido por Jacobo Casas, redactor de informativos en la Cope Bierzo.

- DOMINGO DE RAMOS, 24 DE MARZO, 13:00 H: PROCESIÓN, EUCARISTÍA Y BENDICIÓN DE RAMOS.
Colabora «Banda De Gaitas Mencía«.

- JUEVES SANTO, 28 DE MARZO, 21:30 H: PROCESIÓN DE JESÚS NAZARENO.
Nos acompaña la Cofradía de Nuestra Señora María Magdalena de Villadepalos. Colabora «Agrupación Musical de Ponferrada».

- DOMINGO DE RESURRECCIÓN, 31 DE MARZO, 12:30 H: PROCESIÓN DEL ENCUENTRO.
Colabora «Grupo de Gaitas Mencía» y «Agrupación Musical la Pasión de Ponferrada. Nos acompaña la «Hermandad del Cristo de la Redención y Nuestra Señora del Carmen de la Placa».

OTROS ACTOS:

- SÁBADO, 23 DE MARZO, 21:00 H: PROCESIÓN DEL CRISTO DE LA REDENCIÓN Y NUESTRA SEÑORA DEL CARMEN EN LA PLACA.

- JUEVES, 28 DE MARZO, 17:00 H: CENA DEL SEÑOR.

- VIERNES, 29 DE MARZO, 17:00/19:00 H : CENA DEL SEÑOR, 17:00.Procesion del nuestra Señora María Magdalena en Villadepalos, 19:00.

- SÁBADO, 30 DE MARZO, 22:00. Vigilia Pascual.


DESCARGA DE DOCUMENTOS:

© AYUNTAMIENTO DE TORAL DE LOS VADOS • Campo de la Feria 7 • 24560 • Toral de los Vados • Tel: 987 54 52 31