Polideportivo pistas de tenis Polideportivo pistas de tenis Polideportivo pistas de tenis Polideportivo pistas de tenis Polideportivo pistas de tenis Polideportivo pistas de tenis
NOTICIAS
AYUDAS AL FOMENTO DE LA NATALIDAD 2023 DEL AYUNTAMIENTO DE TORAL DE LOS VADOS

Podrán solicitar estas ayudas los progenitores o adoptantes de niños/as nacidos/as o adoptados/as en el 2023, siempre que estén empadronados/as en el Municipio de Toral de los Vados al menos uno de los progenitores con una antigüedad mínima de un año.



La ayuda consiste en un pago único de 500 € por niño/a nacido/a o adoptado/a en el 2023. 



El plazo máximo de presentación de la solicitud será de seis meses contados a partir del día siguiente al nacimiento o adopción, y deberá presentarse en las oficinas del Ayuntamiento de Toral de los Vados, rellenando los modelos de solicitud, Anexo I y Anexo II de las bases, acompañados de la siguiente documentación:



- DNI de los beneficiarios/as.



- Libro de familia.



- Certificado de empadronamiento emitido por el Ayuntamiento que acredite la residencia en el municipio de Toral de los Vados de los padres o adoptantes.



- En los supuestos de nulidad, separación o divorcio se presentará el convenio regulador o sentencia judicial de nulidad, separación o divorcio, en su caso.



- Se facilitará un número de cuenta bancaria donde se efectuará el ingreso de la Ayuda.



-Compromiso de seguir empadronados dentro de este municipio por un periodo mínimo de dos años (conforme al Anexo II).



-Compromiso de proceder a la devolución de la ayuda en caso de dejar de cumplirse alguno de los requisitos necesarios para su otorgamiento (Conforme al Anexo II).



- Certificado de estar al corriente de cumplimiento de obligaciones con la Agencia Tributaria y la Seguridad Social de los progenitores.



DESCARGA DE DOCUMENTOS:

BASES AYUDA FOMENTO DE LA NATALIDAD 2023

© AYUNTAMIENTO DE TORAL DE LOS VADOS • Campo de la Feria 7 • 24560 • Toral de los Vados • Tel: 987 54 52 31